Quiénes Somos


PARA NUEVAS INFORMACIONES AQUÍ
Informaciones actualizadas en: http://shitoryucatalunya.blogspot.com.esBIENVENIDO A NUETRO BLOG

Unión Shito-Ryu España fue fundada con la denominación “Associació Esportiva Shito-Ryu de Catalunya” por el Maestro Yoshiho Hirota el año 1972.

Tras su dilatada historia y contrastado prestigio, la Asociación recibió el Certificado Oficial como miembros afiliados a la Federación Mundial Shito-Ryu que el propio Soke Mabuni Kenei depositó en manos de nuestro Maestro Yoshiho Hirota en una inolvidable ceremonia durante el curso que se celebró en nuestra ciudad el año 1997, acreditándonos como representantes y responsables en España del legado del Maestro Mabuni Kenwa y suponiendo el brillante colofón a 25 años de arduo trabajo. Esto determinó el cambio de la denominación original de la Asociación a “Unión Shito-Ryu España”.

En la actualidad, la Unión Shito-Ryu España está formada por profesores que imparten clases a miles de practicantes dando continuidad al extraordinario legado del Maestro Hirota y contando con la estrecha colaboración y respaldo de la Federación Mundial Shito-Ryu Karate-Do.

Los objetivos de la Asociación son promover y mantener la pureza del Estilo basado en las enseñanzas tradicionales okinawenses del Kaiso Mabuni Kenwa, ofreciendo a sus afiliados la posibilidad de enriquecerse con las auténticas fuentes originales y todas las ventajas que supone el trabajo desde un ámbito asociativo.

Ver el Árbol Genealógico

Enlace directo a nuestra web